SI TE APETECE O QUIERES DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

AGUANTANDO LA CRISIS


Tanto la crisis como las grandes superficies pueden provocar que los pequeños comercios como este desaparezcan, ¿Estamos avanzando o retrocediendo?

3 comentarios:

  1. Mientras estos como los de la foto se cierran se abren otros alternativos,lo que sucede es que los dependientes que los ocupan tienen los ojos medio cerrados y son amarillos,ademas de abrir 25 horas al dia incluidos los festivos,a este paso serán si es que ya mismo no lo son los verdaderos dueños del mundo,un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Cada día se van cerrando negocios en todos los pueblos y ciudades. El ser autónomo es muy duro, tienes que pagar seguridad social, arrendamiento del local y tener dinero para adquirir artículos. La gente no tiene trabajo y cada vez consume menos y el establecimiento tiene que cerrarse porque no da siquiera para pagar gastos.

    La vida en el campo no es mucho mejor que esto. Las semillas, los jornales, la gasolina, la electricidad... todo ello va subiendo. El agricultor lo que cosecha se lo pagan a precios que no se mueven con el paso de los años y muchas veces optan por no recoger la cosecha porque es mayor el coste de los gastos que el de los ingresos. Sin embargo cuando tú vas al mercado la fruta que se encuentra en el campo muy mal pagada tiene un precio diez veces mayor.

    Esperemos que esto se arregle por el bien de todos.

    Un saludo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. espero que volvamos la vista atras y no olvidemos cuando se dejaba fiao y los vecinos se alludaban unos a otros.
    un saludo y cuida esa tienda que es preciosa

    ResponderEliminar