SI TE APETECE O QUIERES DEJA TU COMENTARIO

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA TABERNA EL DRAGÓN VERDE







Hace unos días estuve tomando café en un lugar donde la clientela asusta un poco.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ACLARACIÓN

Debido a un error a la hora de editar el último video he tenido que volverlo a montar pero como todo tiene remedio ya está otra vez y corregido el error. Disculpad.

Además tengo que indicar que en poco más de 24 horas ha recibido casi 300 reproducciones, aspecto que me motiva para seguir trabajando y manteniendo mi blog. Gracias a todos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 7

La Banda Municipal de Música de Coria del Río dirigida por Don Camilo Irizo Campos, interpretó el Pasodoble titulado ¡ VIVA LA BANDA ! como colofón del anual Concierto de Santa Cecilia.
Este Pasodoble fue compuesto por FRANCISCO PASTOR BUENO en el año 2006 para celebrar el XX Aniversario de la fundación de la Banda Municipal de Coria del Río y desde entonces viene siendo interpretado habitualmente por dicha Banda que está haciendo de la obra su Himno más representativo.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 6

El sexto video del Concierto de Santa Cecilia tiene como título "OREGÓN", el cual fue dirigido por D. Camilo Irizo Campos.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 5

Subimos el quinto video del concierto de Santa Cecilia 2011, en este caso se titula "CHESS" y es dirigido por D. Camilo Irizo Campos.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 4

El siguiente video del concierto es un tema incluido en la película "Flamenco, Flamenco" de Carlos Saura e interpretado por la Banda, cuyo autor es José Enrique de la Vega antiguo componente de la Banda Municipal, como es lógico las imágenes no son tan nítidas como nos hubiese gustado a causa de la baja iluminación, pero lo sufuciente como para disfrutar del video. Este tema fue dirigido por D. Camilo Irizo Campos.


CONCIERTO DE SANTA CECILIA 3

El tercer video del concierto es el tema "TERCIO DE QUITES" también dirigido por D. Joaquín García Castilla.

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2

Ya tenemos el segundo de los videos del concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Coria en este caso de se trata del tema "EN ER MUNDO" dirige D. Joaquín García Castilla.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

El viernes 2 de diciembre asistimos otro año más, al tradicional concierto de Santa Cecilia que la Banda Municipal de Coria suele dar en estas fechas. Hay que decir que el Centro Cultural estaba totalmente lleno y disfrutamos de lo lindo.
Poco a poco iré subiendo los distintos videos del concierto. Aquí os dejo el primero.

ECOS ESPAÑOLES dirige D. Joaquín García Castilla.